NUESTRA COMPAÑÍA

CALZADO PAPIN maneja varias líneas de calzado y sandalias para Dama elaboradas con los más altos estandares de calidad y los mejores materiales de tendencia.

 

MISIÓN

Calzado PAPIN es una empresa dedicada a la producción de calzado deportivo para dama, tiene como propósito la fabricación de calzado moderno, con diseño innovador, calidad confort y versatilidad en los materiales.

Su producción y método es en línea, se trabaja en equipo, con sentido de pertenencia y amor por el quehacer, lo cual se ve reflejado en cada artículo que se fabrica.

Procura el beneficio de todos los integrantes de la cadena de valor de la empresa, promoviendo el crecimiento laboral y profesional de todos los colaboradores y la satisfacción del cliente al final del producto.

 

VISIÓN

Calzado PAPIN se convertirá en una empresa lider y reconocida en la producción de calzado deportivo para dama a nivel nacional e internacional, organizando todos sus procesos bajo el modelo MIP, con el objetivo de implementar estándares de alta calidad en los departamentos y productos de la compañia, logrando con esto el posicionamiento en el sector como fabricantes de calzado deportivo, siendo competitivos con diseño, calidad, precio contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento económico del municipio de Floridablanca.



PAPIN SHOES - Calzado Bucaramanga - Móviles: 3164116319 - 3182703884 - 3182703893 Oficina: (57-7) 6813463 - FAX: (57-7) 6490262
Cra 12 A 49-04 Villa Luz Floridablanca


Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda